馃檹馃徑 BienVenidos! Welcome 馃檹馃徑

Es un honor y una alegr铆a inmensa poder anunciar la visita de este maestro tan esperado, Michael Molin Skelton, a nuestro Buenos Aires querido. 馃嚘馃嚪

Integrante del cuerpo de docentes de la escuela Soul Motion, Michael canaliza la pr谩ctica a trav茅s una originalidad po茅tica, que vuelven sus sesiones algo especial, 煤nico y enriquecedor.

Su dulzura y humildad invitan a confiar y entregarse al espacio que 茅l sostiene con excelente m煤sica, humor y radical respeto por todas las expresiones de la vida.

Para quienes nunca han experimentado la danza consciente bailar con Michael, es excelente puerta de entrada.

A lxs bailarinxs que vienen con m谩s recorrido, este ser谩 una fiesta para los sentidos, un mimo al alma, compartido y co_creado en comunidad.

➥ NOMBRE TALLER: RITOS de PERTENENCIA

馃搮 FECHA: ABRIL 2020.
MASTERCLASS.
JUE 02 (feriado argentino), 14 - 17hrs. Independiente del taller, es un linda oportunidad para disfrutar una breve inmersi贸n Soul Motion junto a Michael y la comunidad bailarina.

TALLER RITOS de PERTENENCIA
VIE 03 19 - 21.30 hrs (se puede cursar como Masterclass)
SAB 04. 11 - 18 hrs.
DOM 05. 11 - 18 hrs

Para TODOS los niveles de experiencia, en confianza y comunidad nos entregamos al viaje de exploraci贸n y conexi贸n con el cuerpo individual y colectivo.

馃捀VALORES & INSCRIPCION

馃憤馃徑OPCION 1:
X PAGINA WEB: https://www.sineceramovement.com/soul-motion-rites-belonging-buenos-aires/
pago & inscripci贸n via PayPal ( no hace falta tener cuenta)

馃憤馃徑 OPCION 2
PERSONALMENTE/ en efectivo
CONTACTAR a Carmen Tarifa. ctarifa25@gmail.com
+54 911 6832 4060 ESCRIBIR, LLAMAR O ENVIAR WTSP
para recibir pdf con valores y opciones de pago.

✅ UBICACION:
Casa Nazareth. Carlos Carlo 3121
Casa Nazareth es una casa de retiro que ofrece la posibilidad de alojamiento simple, limpio y a precios razonables. Escribir a
casanazaretcp@gmail.com o Tel 49328372. Las reservas corren por cuenta de cada participante, la producci贸n no se encarga de tramitar las mismas.

⬇︎
MICHAEL sobre RITOS de PERTENENCIA:
"Soul Motion - la danza del alma en movimiento- despierta la energ铆a para bailar, la gracia de nuestra pertenencia y los conflictos de nuestra exclusion.
Mediante movimiento y ritual vamos a exploraremos como y donde pertenecemos a nosotros mismos y nuestras vidas, as铆 como los lugares donde nos sentimos exiliados de nosotros y de los otros.
Daremos los pasos requeridos para participar y pertenecer, respondiendo al profundo anhelo de un lugar que llamado hogar.
Experimentaremos la posibilidad de descansar a trav茅s de nuestros cuerpos y de escuchar al silencio inherente; la posibilidad de confiar y soltar a medida que la gravedad insiste en susurrarnos: tengo un lugar para ti, se llama aqui."
www.sineceramovement.com


馃えTALLER & MASTERCLASS ser谩n impartidos en idioma ingl茅s con traducci贸n simult谩nea al castellano.

Ok 馃憤馃徑

Let ' s dance !
馃檹馃徑


Michael Molin Skelton 02 - 05 abril 2020 | BsAs| https://www.facebook.com/events/2361396327513251/



Comentarios

Entradas populares