2019 / VACIO FERTIL/ retiro danza & canto / eco aldea Umepay


SEMANA SANTA 2019: Retiro Vacio Fértil en Umepay con Carmen Tarifa & Ambai

¿Qué sucede cuando por unos días nos alejamos de la rutina y nos regalamos la posibilidad de estar plenamente presentes y creativos desde un lugar de verdad y conexión con nosotros mismos y con el entorno? 




 



Vacío Fértil es una propuesta que fusiona los recursos de la danza consciente, el canto intuitivo, la respiración evolutivo y la maestría del silencio. El movimiento y la voz humana son desde antaño medicinas para purificar y liberar cuerpo, mente y espíritu. Como tales son canales para hacer audibles y visibles estados del alma, que de otra forma quedarían inexpresados.

Está dirigido a toda persona interesada y curiosa en explorarse a sí misma y familiarizarse con estos recursos como medios de autodescubrimiento, conexión y expresión.


ABIERTO A TODOS LOS NIVELES DE EXPERIENCIA. NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS PREVIOS DE DANZA O CANTO.



      

En este retiro realizaremos círculos de voz, sesiones de danza, sesiones de respiración y actividades meditativas en la naturaleza ( baños de bosque, meditaciones). Las actividades están enhebradas y diseñadas orgánicamente alrededor del mismo eje temático: la escucha interior y el surgimiento de la expresión genuina y creativa. La convivencia en el Centro y el entorno de Umepay inspira a tejer hilos de amistad, confianza y compañerismo que colaborarán en profundizar la experiencia. En el marco más grande entrenamos y disfrutamos la práctica de presencia, consciencia, sinceridad, comunidad y creatividad.



     
RETIRO DE SEMANA SANTA
INICIO: Jueves 18 abril.
Horario estimado Círculo BienVenida 17hr - 19hrs
CIERRE
Domingo 21 de abril
Horario estimado: 10.30 - 13.30

HORARIO estimado viernes y sábado
10 - 13 hrs
17 - 20 hrs
Propuestas opcionales de meditación y baño de bosque a la mañana y al mediodía

PROPUESTA
4 DIAS / 3 NOCHES en ECO -ALDEA UMEPAY todo incluido
(TALLER + ALOJAMIENTO CABAÑA STANDARD + 3 COMIDAS VEGANAS GOURMET X DIA )

VALOR x PAGO ADELANTADO HASTA 15/03:
CABAÑA $8000 (el valor se congela con el 50 % del valor hasta 15/030)
Carpa: $ 7000
Tráiler: $ 9000 (capacidad para una persona, una pareja o dos niños. baño afuera)

Valor después del 15 de marzo:
Cabaña: $ 9000
Carpa: $ 8000
Tráiler: $ 10000

SOLICITAR VALORES PARA ACOMPAÑANTES NO PARTICIPANTES.
Descuento x niño: $ 200 x niño x día en cualquier opción.

No incluye transfer desde Sta.Rosa de Calamuchita (la terminal de omnibus donde llegan los micros provenientes desde BsAs).
Valor: $350 x tramo x persona
Almuerzo de Domingo 21 es optativo. ( valor $ 200=


CONSULTAS, INSCRIPCION, PAGOS
DIANA GAMARNIK
dianage27@gmail.com
+54 911 6259 2264


FACILITAN
CARMEN TARIFA REISCHLE
Carmen es discípula directa de Vinn Arjuna Martí, el creador del método de danza consciente y presencia plena Soul Motion. De origen multicultural, Carmen es además profesora nacional de dibujo y pintura, danza movimiento terapeuta licenciada en psicología.
Soul Motion es una práctica que promueve la consciencia corporal y la presencia plena mediante propuestas sencillas, concretas y fácilmente realizables por todos. En en marco de confianza y aceptación, invita a la emergencia del bailarín intrínseco, el artista que todos llevamos adentro.
Más información sobre Soul Motion y su creador Vinn Arjuna Martí en www.soulmotion.com

AMBAI JULIA ONETTO
Ambai es creadora de Canto Intuitivo, acompañante Profesional de Rebirthing / Renacimiento (Leonard Orr) y de Respiración Evolutiva. (RE).
Acompaña experiencias y procesos de auto exploración y transformación a través sesiones de Respiración Evolutiva. Desde hace más de 10 años, facilita clases, sesiones, talleres y experiencias de Canto Intuitivo, voz y movimiento consciente y armonizaciones sonoras. Guía círculos de meditación con mantras y cantos medicina.
CANTO INTUITIVO es un modo de abordar la voz desde la propia sabiduría natural. Es una práctica que nos lleva a descubrir lo simple y profundo que es cantar. Lo humano y divino a la vez. Es abrir una puerta hacia la propia naturaleza y habitar el lugar en el que cantar es natural, fácil, simple, sanador, terapéutico, sagrado.
RESPIRACION EVOLUTIVA ( RE ) es una escuela fundada por Lehum Sbarra, que estudia, investiga y practica, la posibilidad de acompañar y ser acompañados en nuestras constantes transformaciones personales. Es una práctica de auto exploración y descubrimiento, que utiliza como herramientas principales la respiración consciente conectada y la desinhibición de la conversación.


INFORMACION CENTRO UMEPAY:
Ubicado en 15 hectáreas de naturaleza salvaje en las Sierras de Yacanto, el Centro Umepay es una “eco” villa que mediante la implementación de tecnologías alternativas en permante evolución busca combinar una alta calidad de vida con el menor impacto posible en el medio ambiente,

En el Centro Umepay se consume agua pura de manantial, energía solar y se recicla el 90% de sus desechos. Los alimentos del restaurante vegano ‘gourmet son principalmente de origen órganico y las construcciones son termo - inteligentes. El agua se calienta con el calor solar y los sistemas de limpieza son 100% biodegradables.
Más información sobre la eco-villa:

https://umepay.wordpress.com/umepay/


SITIO WEB PARA BUSCAR PASAJES
www.plataforma10.com.ar

Aconsejamos la empresa Sierras Córdobesas que ofrece asientos cama.
Los micros en BsAs salen de la Terminal Retiro con parada en EL TALAR. Todos las empresas tienen horarios de llegada y salida muy parecidos. El día de llegada se espera en la terminal de Sta.Rosa hasta que todos hayan llegado.
Es posible organizarse y viajar en auto.

En su momento armaremos un grupo de wtsp o face para coordinar estas cosas.


Comentarios

Entradas populares