2019 la disciplina del espíritu libre

INICIO CLASES REGULARES EN BUENOS AIRES
     TODOS LOS MIERCOLES 9.30 - 11HRS, VILLA CRESPO

SOUL MOTION::MINDFUL MOTION |meditación en movimiento
 ~la disciplina del espíritu libre~


Un formato sencillo de Meditación en Movimiento que fusiona herramientas del Mindfulness y de la práctica de danza consciente Soul Motion.

La práctica MINDFULLNESS consiste en el cultivo de un estado de atención- libre de valoraciones y juicios - en el fluir mismo del momento a momento, es decir en el presente. Estar presente significa experimentar el AQUI & AHORA tal como se desarrolla y manifiesta en el complejo y multidimensional fenómeno que es cada uno de nosotros.

SOUL MOTION® es la práctica de danza libre creada por el artista, bailarín y maestro Vinn Arjuna Martí, de Portland, USA. Privilegia la expresión creativa del cuerpo danzante - tanto individual como comunitaria - en el marco del cultivo de compasión, tolerancia y generosidad. Con consignas sencillas y fácilmente accesibles, esta práctica propicia la incursión y el disfrute de la danza a toda persona curiosa y deseosa de crecimiento personal y espiritual.

Las clases de MINDFUL MOVEMENT son una forma de enraizar el anhelo espiritual en cuerpo y espacio.


Valor x clase $375. Mes 1500

Venir con ropa comoda. Bailamos descalzos. Traer botellita de agua. Se ruega puntualidad ( min 5' antes de inicio de la clase ) 1a clase: avisar al 15 6832 4060

Facilita:Carmen Tarifa Reischle. Carmen es discípula de Vinn Arjuna Martí, el creador del método de danza consciente y presencia plena Soul Motion. De origen multicultural, Carmen es además profesora nacional de dibujo y pintura, danza movimiento terapeuta y licenciada en psicología.

SoulMotion Leadership Program certified Teacher. Danza Movimiento Terapeuta (Escuela Brecha).
Lic.Psicología (Universidad de Palermo)

Más información sobre Soul Motion y su creador Vinn Arjuna Martí en www.soulmotion.com

Comentarios

Entradas populares