Clases regulares





Soul Motion es la práctica de danza consciente evolucionada de la búsqueda y el trabajo del bailarín, coreografo y maestro Vinn Arjuna Martí ( Portland, US). La práctica fusiona consciencia corporal, presencia plena y la expresión espontánea de la danza libre. 

El taller semanal en Buenos Aires ofrece un espacio para bucear en las dimensiones, texturas y saberes que aparecen en la escucha profunda. El registro y la integración somatíca de sensaciones, memorias y emociones son la plataforma de la expresión en movimiento, la danza única, espontánea y diferente para cada uno.

Compartiendo el espacio, la energia y la danza de cada uno, se inspiran e informan mutuamente, tejiendo el fértil y dinamico campo que potencia la expresión individual.

Apostamos al artista, al niño interior, al ser infinitamente creativo, versátil e comunicativo que nos caracteriza como raza humana.
El marco de la práctica esta definido por aceptación, la compasión, la curiosidad y la gratitud. 
Consignas sencillas y flexibles orientan la exploración individual y grupal y sirven de ejes para el desarrollo de la propia danza, la danza compartida, la danza grupal y la danza como expresión del misterio.

Lugar: Villa Crespo. Todos los jueves de 19 - 21.15hrs.
Inicio puntual. Dirección exacta x inbox. 

Valores de Intercambio.
Mensual ( cuatro clases) $1200
Clase Suelta: $ 325 


Facilita
Carmen Tarifa Reischle.
Amo enseñar y amo aprender. 
Confío en la magia del no-saber.
Admiro las infinitas formas de amar que nos podemos enseñar.
Mis maestros favorito son el silencio y la naturaleza. 
Mi mejor medicina: el abrazo. 
Y la danza, claro. 

Maestra Certificada SoulMotion Leadership Program.
DanzaMovimiento Terapeuta. 
Lic.Psicología.


Comentarios

Entradas populares