Entre Tiempo con Danza

JUEVES 13 & 20 de JULIO
2 CLASES ESPECIALES 2 #soulmotionenbuenosaires

Mientras los últimos dias de invierno se abaten con frío, lluvia y viento sobre Buenos Aires, cada día, un minuto adicional de luz nos recuerda que "vamos cuesta arriba". Es un momento especial del año, cuando el proceso de crecimiento ya se ha iniciado, pero aún necesita de la protección de la tierra y la oscuridad antes de aventurarse a la salida. 
¿Que podemos aprender de este momento ? 
Sobre todo nos enseña a estar a prestar atención a los procesos sutiles e invisibles. Nos enseña a afinar y percibir con los sentidos despiertos. A conectar profundamente y a aguardar - paciente, pero no pasivamente - el despliegue de los procesos naturales. La naturaleza nunca es estática, aunque lo parezca. Solo hay diferentes velocidades. Lo mismo ocurre con los procesos de nuestra transformación espiritual. Hay alquimias, que están tan ocultas o son tan lentas, que se escapan de nuestro registro habitual, adiestrado a ordenar,  con escasa tolerancia al no-saber. Y, sin embargo allí ocurren en las profundidades de nuestra alma.
Soul Motion® es una práctica maravillosa para bucear en la riqueza de esos espacios, ya que en Soul Motion la pausa y la escucha profunda y sentida son  elementos claves. En las pausas estamos plenamente presentes, despiertos en el punto de intersección entre antes y después, arriba y abajo, izquierda y derecha, entre adentro y afuera. En la Pausa, en el entre, es donde  se ancla nuestra danza Soul Motion®, como práctica de presencia y mindfullness.

BIENVENIDOS PARTICIPAR DE LAS SIGUIENTES CLASES ESPECIALES     
     ENTRE LA PRIMERA MITAD Y LA SEGUNDA MITAD DEL 2017

           JUEVES 13 JUL    &    JUEVES 20 JUL

                              19 - 21.15hs

             CASTILLO 834, VILLA CRESPO



EN AGOSTO REGRESAN LAS CLASES REGULARES SEMANALES EN C.A.B.A. Y SAN FERNANDO.



2017 NOVIEMBRE 17, 18, 19 & 20
OJOS DE BAILARIN con MASTER TEACHER 
MASTER TEACHER VINN ARJUNA MARTÍ 

Una excelente oportunidad para conocer y bailar con este maestro y pionero de la danza consciente. El hombre que forjó la práctica Soul Motion® a partir de su rica vida, su intensa búsqueda espiritual y sus 40 años dedicados a la enseñanza del movimiento. Soul Motion es una práctica que convoca a cientos de  personas de todos a la pista de baile y empoderarse como artistas de su propia danza de la vida. Un IMPERDIBLE para cualquier persona en el camino de la danza, facilitadores, estudiantes y curiosos. 




ATENCION
¡¡¡EARLY BIRD (DESCUENTO X PAGO TEMPRANO) HASTA 01 SEP!!!



Comentarios

Entradas populares