Bienvenidos al sitio de Soul™ Motion Buenos Aires.

Me alegro mucho que tu búsqueda te haya llevado hasta mi espacio virtual. Aquí encontrarás información sobre las clases regulares y los talleres temáticos de Soul Motion™ que ofrezco en distintos lugares de Buenos Aires. Ante cualquier pregunta o consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo. Aprecio y agradezco las opiniones y las inquietudes que cada uno tiene para aportar, el dialógo amplifica y enriquece ¡ siempre ! Nos encontramos en el camino de la danza ! Buen Viaje !

lunes, 5 de junio de 2017

Sueños de Danzas Solares. #soulmotionenbuenosaires viaja a Austria





Anunciar esto me emociona y mucho.......
El primer TALLER SOULMOTION ® que voy a dar íntegramente en ALEMAN, mi lengua materna, el idioma de la infancia, de los primeros libros, los primeros amigos, los abuelos...
Agradecida, conmovida, feliz, expectante...
Además el taller coincide con el SOLSTICIO un momento del año que siempre he sentido significativo. Conocer Amstetten, el pueblo en AUSTRIA, donde tendrá lugar el finde 23- 25 de junio.
Aunque a muchos el alemán les parece un idioma duro y poco agraciado, sus palabras invocan imágenes, sensaciones, ruidos y otras épocas, son como puertas que invitan a ser abiertas. . .
Hace tiempo que siento el deseo profundo de usar esas palabras - que siento sagradas y mágicas- para nombrar y dar forma a las atmósferas sutiles y encantadas de los encuentros de los almas en movimiento. 
Junto a  Martin Steixner, colega SoulMotionista de Vienna, nuestra intención es fusionar saberes, músicas y tradiciones para ofrecer una danza - celebración multicultural.
GRACIAS a TODOS los que acompañan y son parte del camino ! ¡Sin ustedes esto seria imposible !
¡¡¡Hasta pronto....... De este lado el ecuador o del otro !!!

¿ SE TE OCURRE ALGUIEN PARA RECOMENDAR ? ¿ DIFUNDIR ? ¿ INVITAR ? 
Lo podes hacer mediante FaceBook "SONNEN TANZ TRAEUME" 
o mediante la página de Martin Steixner
#soulmotionenbuenosaires...... en AUSTRIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario