NUEVO CICLO en SAN ISIDRO/ 18 JUN - 16 JUL 2016/


✶ CUERPO TIERRA ✶ ciclo en Centro de Yoga Narayana ✶ Bajo San Isidro

Soul Motion® :

un espacio de libertad, exploración y transformación
de crecimiento y sanación.
Una invitación a deleitarse con la danza inherente a cada ser,
a celebrar el encuentro en y con el movimiento.
y a dejar que se expresa nuestra escencia luminosa.
en alineación con la propia verdad.
auténtica, real y presente. 
Aprender a confiar en el lenguaje sin palabras 
para tejer y co_crear encuentros 
espaciosos y poéticos, lúdicos y sinceros.
Una invitación a dejar que nuestra danza 
se vuelva plegaria 
poesía, ruego,
agradecimiento. 





En los encuentros de la serie ✶ CUERPO TIERRA ✶ funcionarán como llaves de acceso:  


SAB 18 JUN: A_terrizaje y Orientación 
SAB 25 JUN: Re_frescando Fluidez
SAB 02 JUL : Re_mapeando Verticalidad
SAB 09 JUL : Cuerpo Sonoro
SAB 16 JUL : Re_cordando el sistema nervioso



El ciclo de 4 encuentros será los sabados de 16 -18.30 hrs en el maravilloso salón del Centro de Yoga Narayana.



SE PUEDE PARTICIPAR DE ENCUENTROS SUELTOS O DE TODO EL CICLO:
Valor por encuentro : $ 200
dos : $ 380
tres ; $ 540
cuatro ; $ 720
Ciclo completo : $ 850



¡Con muchas ganas de compartir esta aventura con las almas aventureras que sientan el llamado!   BIENVENID@S     
Carmen
15 6832 4060 (whatsapp, facebook, instagram, skype)

carmen.tarifa@icloud.com


No dudes en comunicarte ante cualquier duda o cuestión que necesites conversar personalmente.

POR FAVOR VENIR CON ROPA COMODA Y LIVIANA, (lo mejor es el estilo capas de cebolla) y BOTELLITA de AGUA.

CARMEN TARIFA REISCHLE
La danza y la música siempre fueron elementos escenciales en mi vida. Desde muy chiquita, mi padre español me intentaba enseñar los pasos de la sevillana, pero siempre amé más la libertad de expresión que el dominio de una técnica. Mi madre alemana me transmitió el amor por la música clásica y étnica. Me formé en las artes plásticas, pero desde el momento que entré a mi primer clase de danza supe que mi camino seguirìa por la poetica en el espacio. Hice una formación como danzamovimiento terapeuta en la escuela Brecha con la Dra. Diana Fischman. El gran cambio para mi fue conocer a Vinn Arjuna Martì, el creador de SoulMotion, con el cual bailé, estudié y me ejercité en el arte de facilitar.


Soul Motion® es una práctica de exploración y presencia a través de los recursos de la danza, el mindfullness y registro del cuerpo. Mediante consignas sencillas se abren las puertas al descubrimiento y la expansión de todo el ser. Soul Motion estimula la confianza en la intuición, la espontaneidad y la riqueza del lenguaje no-verbal .

El creador de Soul Motion es Vinn Arjuna Martí, artista, bailarin y maestro de Portland. USA. Forjó esta práctica a lo largo de 40 años de enseñanza y búsqueda espiritual. 
Vinn Arjuna Martí visitará Bs.As. en diciembre 2016

Comentarios

Entradas populares