2016 arranca con novedades !!!!

                                                                                                                                                                  

CICLO SOULMOTION en el BAJO SAN ISIDRO

Divina Sincronicidad



¡Veni a conocer SOULMOTION, una práctica de danza consciente que enfatiza la EXPRESION CREATIVA de la presencia plena mediante los recursos de la danza, la meditación, el encuentro con otros y la conexión con el cuerpo propio !
A PARTIR DEL 12 de MARZO y hasta el 16 de ABRIL danzaremos por los paisajes y los puntos de vista de esta práctica, asombrandonos, improvisando y confiando en las infinitas posibilidades de transformación y liberación a las que invitan danza, música de todos los géneros, atención a las pausas, el fluir de la energía vital y los encuentros vivificantes y dinámicos con almas afines.
El ciclo de 5 encuentros tendrá lugar durante 5 sábados de 17 -19 hrs en el maravilloso salón del Centro de Yoga Narayana.

SAB 12/03; SAB 19/03; SAB 02/04; SAB 09/04; SAB 16/04 (no hay encuentro el sábado de semana santa
Con muchas ganas de comenzar esta nueva aventura con vos y otras almas aventureras, te doy las más cálidas bienvenidas ! C a r m e n

15 6832 4060 (whatsapp); facebook, instagram, pinterest, skype, linkedin, www.openheartdance.wordpress.com   
VALOR INTERCAMBIO CICLO COMPLETO (5 clases ): $750Abonando monto completo al 12/03: $ 50 descuentoPack 3 clases: $ 450CLASE SUELTA $175.No dudes en comunicarte ante cualquier duda o cuestión que necesites conversar personalmente.
   publicado marzo 3, 2016
_______________________________


¡CLASE ABIERTA en SAN ISIDRO
 Estudio de Arte Hilda D'Aiello, Martín y Omar 472, San Isidro
  Sábado 27 de Febrero 
       ¡Todes bienvenidxs!


Esta es un invitación abierta a todos los amantes del movimiento, los exploradores de caminos, los curiosos de la transformación personal y comunitaria, los artistas de la vida. 

SoulMotion fomenta la libre expresión y el bienestar a través de los recursoso de la danza, con música de todos los géneros, el silencio y el cultivo de relaciones saludables. SoulMotion es una práctica para todos y todas, basta dar el primer paso.... el resto ocurre solo,.....



A partir de marzo comenzaré a ofrecer clases regulares en el Estudio de Arte de Hilda D'Aiello en San Isidro. Serán en el mismo dia y horario de la clase de SOULMOTION exploration que en los ultimos años tenían lugar en La Casita del TaiChi, de San Fernando.
¡¡¡Será una alegría inmenso poder contar con tu presencia y tu danza !!!
Esta clase es abierta y casi- gratuita ( Habrá una canastita para un aporte de $20 para la limpieza y gastos del salón )



¡TE ESPERO PARA CELEBRARNOS DANZANDO !



Las clases regulares 2016 en Zona Norte comenzarán JUEVES 3 de marzo en el Estudio de Arte, Martin y Omar 472, San ISIDRO, 18.45 - 20.45hrs



 "Ahora es el momento para que sepas, que todo lo que haces es sagrado. Ahora es el momento para tomar nota de la imposibilidad de la existencia de cualquier otra cosa que no fuera la gracia."  HAFIZ

DANZA & RELAX en COLONIA del SACRAMENTO
1er taller soulmotion en URUGUAY. 19 - 21 FEB
Fin de semana en el campo, compartiendo danzas, meditación, charlas, comidas y descansos.


 Esta es una invitación a un fin de semana de bienestar y disfrute. Mientras el aromático aire de los eucaliptos y el cantar de infinidad de pájaros s nos deleitan y conectan con la belleza de nuestra tierra, durante dos dias y medio bailamos y meditamos, descansamos y compartimos entre almas afines.

Esta es la primer puesta en acción de una idea y un deseo nuestro y viene tomando forma hace ya un tiempito. Con la colocación de un piso de madera en el salón finalmente estamos en condiciones de permite lanzar esta propuesta - piloto que fusiona nuestras pasiones: aprender de lo que vemos y vivenciamos en y con la naturaleza, celebrar la vida danzando y disfrutar momentos de descanso ( y comidas ) con amigos.

La propuesta comprende dos jornadas y media de danza, meditación, almuerzos y meriendas, descansos en la pileta o en la hamaca en las instalaciones de la chacra EL CORTIJO.

El alojamiento será en Colonia y dependerá de la elección de cada participante. Para poder empezar y concluir coordinadamente nosotros nos encargamos de organizar los transfer de Colonia y vuelta ( Colonia queda a 15km).

Los horarios ( sujetos a cambios)
Viernes 19: 18 - 21hrs
Sábado 20 : 9.30 - 21hrs
Domingo : 10 - 20hrs

El valor de intercambio es de usd180 e incluye
VALOR DEL TALLER
ALMUERZOS, MERIENDAS, BEBIDAS DURANTE EL TALLER
( sin gaseosas ni alcohol)
TRANSPORTE DESDE Y A COLONIA
NO INCLUYE ALOJAMIENTO

SI TE INTERESA, ESCRIBIME Y TE ENVIO UN FOLLETO CON LOS DATOS DE ALGUNOS HOSTELS Y HOTELES EN COLONIA. Hay a partir de 30 usd ( en hostels, con cuartos compartidos)

POR SUPUESTO ESTOY A DISPOSICION DE TODOS PARA AYUDAR A DECIDIR, ORGANIZAR, COMBINAR, ETC.

REALMENTE EMOCIONADA de ESTAR PLANEADO ESTA AVENTURA !


¡¡¡LLAMAME !!
15 6832 4060


Comentarios

Entradas populares