Horarios #soulmotionenbuenosaires+ nueva página Face

Hola Amores,

Finalmente llegó el frio del invierno a Buenos Aires y con ello cierta tranquilidad a la preocupación por la velocidad con la que en los últimos años se estan precipitando los cambios climáticos en nuestro planeta tierra, nuestro hogar en el universo.
Bailar es un excelente remedio para combatir el frío y activar la circulación del cuerpo. Por esto durante julio voy a seguir manteniendo los horarios habituales que abajo detallo, salvo en la última semana en la cual me tomaré unos días de descanso en la naturaleza.

También me gustaría llamarte la atención sobre la RONDA de DANZA y TAROT MADREPAZ que estoy ofreciendo en cada luna llena en La CASITA del TAICHI.
La próxima será el sábado 02 de agosto y viene con edición especial.
Si te interesa te podés comunicar comigo por mail o por telefono. carmen.tarifa@icloud.com; 15 6832 40 60.

Y finalmente : es una alegría poder comunicar la creación de una nueva página en face con nombre propio: OPEN HEART que englobará todas las actividades mias relacionadas con soulmotion y la danza, así como la de otros colegas y maestros que vienen a la zona ..( un pequeño anticipio: el 2016 promete la llegada de un gran maestro). Este nombre, que expresa mi actitud y mi práctica hacia lo y los que estan por_venir, y a lo que ES, me produce mucha alegría y espero que te atraiga los suficiente como para clickear y registrarte en la página..

ESPERO PODER SALUDARTE PRONTO EN LA PISTA DE BAILE !


Comentarios

Entradas populares