zaBAdum: SOULMOTION práctica de danza consciente. Inmersión Verano 2015/Miniserie de 4 encuentros.

En esta miniserie de cuatro encuentros nos apoyaremos en las plataformas que propone la práctica de danza consciente SOUL MOTION™ desarrollada por Vinn Arjuna Martí. Las plataformas son tres: pausa - presencia; eco - inspiración y orientación orbital. A partir de ellas recorreremos cuatro modalidades de encontrarse en danza: la danza con uno mismo (dance intimate), la danza con un otro ( dance communion), la danza entre todos ( dance community ) y la danza como plegaria extendida ( dance infinite).  

La guía es sencilla y accesible para personas con y sin experiencia.
No se requiere experiencia previa, la simple curiosidad y ganas de participar alcanzan.
En este práctica bailamos con los pies descalzos sobre piso de madera. 
Usamos ropa liviana y cómoda. Muchos bailarines gustan de usar ropa hecha de telas "con vuelo" .

LA ACTIVIDAD es arancelada . 
La ubicación es sobre Av. Corrientes al 5000.(dirección exacta por inbox - atenti, que no es el espacio del año pasado! ) 

Valor por clase : $ 150
Valor x cuatro : $ 450

Inscripción & informes:
carmen.tarifa@icloud.com; celular : 15 68 32 40 60.


Av. Corrientes 5062, 2do piso/C.A.B.A.










"Hay una vitalidad, una fuerza vital, una vivificación que a través de ti se traduce en acción, y tu existes solo una vez. Esta expresión es única y si la bloqueas, no va a existir por ningún otro medio y se va a perder. El mundo no la va a recibir" Martha Graham (1894 - 1991)

Simplemente decir si a la fuerza vital y a la capacidad de ser afectados por todo lo que nos rodea....con esta afirmación abrimos un mundo de infinitas posibilidades, de transformaciónes y descubrimientos que en esta práctica se expresan a través del cuerpo en movimiento. Danzar es una forma maravillosa para mantener abierto el canal de la creatividad y para encontrar la forma especial y única en el cual cada ser se manifiesta en el mundo. Es la posibilidad de transformación permanente, paso a paso y gesto a gesto, lo que convierte a la danza en un medio perfecto para salir del automatismo y la rigidez y espontáneamente re-descubrir formas alternativas y auténticas de ser y estar presentes. No hace falta ser bailarín para participar. Cada cual tiene su tiempo y su forma de acceder, de ser afectado y de expresar su subjetividad. En esta práctica es aprecia lo que cada uno trae y aporta a la danza que eventualmente emerge entre todos. Con la conciencia despierta sobre lo que va surgiendo, lo que sucede en la danza nutre nuestro crecimiento personal, a la vez que las cuestiones que inevitablemente traemos a la danza, encuentran inesperadas e frescas perspectivas en el movimiento del momento a momento de la danza.  

Comentarios

Entradas populares