2015

ENERO
Después de un año de trabajo fascinante, intenso e ininterrumpido.....que bueno poder dedicar un tiempo al ocio, al no hacer nada, a dejar que los días y las noches transcurran sin rutinas y horarios...... Pausa necesaria y reparadora !!! Que disfruten cada segundo de sus vacaciones !!!

FEBRERO
Suavemente volvemos a alinearnos con la actividad, a comenzar a mirar y relacionarnos con el año que tenemos por adelante.... Mi propuesta para acompañar este momento comienza el 3 de febrero y será como siempre desde la práctica de la presencia plena en movimiento y la libertad expresiva de acuerdo a los principios de Soul Motion™ ~práctica de danza consciente.

EN ESPACIO DE ENCUENTRO LA CASITA DEL TAICHI
/San Fernando, pcia. BsAs; calle San Gines 434/
Soul Motion™ Mindful Movement 
Martes 18.30 - 20 hrs
Viernes 10 - 11.30hrs

EN Va. CRESPO/BUENOS AIRES
(alt. Av. Corrientes al 5000. Dirección x mns. o tel)
ZaBaDUM: SOUL MOTION™ inmersión VERANO15BsAs
4 clases de inmersión a la práctica.
Miércoles 4, 11, 18, 25. 
10 - 12.

MARZO
EN ESPACIO DE ENCUENTRO LA CASITA DEL TAICHI
/San Fernando, pcia. BsAs; calle San Gines 434/
Soul Motion™ Mindful Movement:
Martes 18.30 - 20 hrs
Viernes 10 - 11.30hrs

EN Va. CRESPO/BUENOS AIRES
(alt. Av. Corrientes al 5000. Dirección x mns. o tel)
SOUL MOTION™ LAB BUENOS AIRES
Jueves. 19 - 21hrs.







ZaBaDUM: Soul Motion™ Inmersión Verano 2015/BsAs

"Hay una vitalidad, una fuerza vital, una vivificación que a través de ti se traduce en acción, y tu existes solo una vez. Esta expresión es única y si la bloqueas, no va a existir por ningún otro medio y se va a perder. El mundo no la va a recibir" Martha Graham (1894 - 1991)

Simplemente decir si a la fuerza vital y a la capacidad de ser afectados por todo lo que nos rodea....con esta afirmación abrimos un mundo de infinitas posibilidades, de transformaciónes y descubrimientos que en esta práctica se expresan a través del cuerpo en movimiento. Danzar es una forma maravillosa para mantener abierto el canal de la creatividad y para encontrar la forma especial y única en el cual cada ser se manifiesta en el mundo. Es la posibilidad de transformación permanente, paso a paso y gesto a gesto, lo que convierte a la danza en un medio perfecto para salir del automatismo y la rigidez y espontáneamente re-descubrir formas alternativas y auténticas de ser y estar presentes. No hace falta ser bailarín para participar. Cada cual tiene su tiempo y su forma de acceder, de ser afectado y de expresar su subjetividad. En esta práctica es aprecia lo que cada uno trae y aporta a la danza que eventualmente emerge entre todos. Con la conciencia despierta sobre lo que va surgiendo, lo que sucede en la danza nutre nuestro crecimiento personal, a la vez que las cuestiones que inevitablemente traemos a la danza, encuentran inesperadas e frescas perspectivas en el movimiento del momento a momento de la danza.

En esta miniserie de cuatro encuentros nos apoyaremos en las plataformas que propone la práctica de danza consciente SOUL MOTION™ desarrollada por Vinn Arjuna Martí. Las plataformas son tres: pausa - presencia; eco - inspiración y orientación orbital. A partir de ellas recorreremos cuatro modalidades de encontrarse en danza: la danza con uno mismo (dance intimate), la danza con un otro ( dance communion), la danza entre todos ( dance community ) y la danza como plegaria extendida ( dance infinite).
La guía es sencilla y accesible para personas con y sin experiencia.
No se requiere experiencia previa, la simple curiosidad y ganas de participar alcanzan.
En este práctica bailamos con los pies descalzos sobre piso de madera.
Usamos ropa liviana y cómoda. Muchos bailarines gustan de usar ropa hecha de telas "con vuelo" .

LA ACTIVIDAD es arancelada .
La ubicación es sobre Av. Corrientes al 5000.(dirección exacta por inbox - atenti, que no es el espacio del año pasado! )

Valor por clase : $ 150
Valor x  mes       $ 400


( valores válidos para febrero 2015)










Comentarios

Entradas populares