INVIERNO 2014

Hola ! Me alegro que la curiosidad te haya llevado hasta mi blog !  En este momento estoy dando clases regulares de Soul Motion en La Casita del TaiChi en San Fernando, Pcia. BsAs. También estoy trabajando en la próxima presentación de Soul Motion en Capital Federal (Argentina) en tres clases abiertas. Será en Espacio Lunar en Villa Crespo. Abajo encontrarás los detalles! Espero poder saludarte pronto en la pista de baile !  También me podés contactar por mail o por teléfono.

APROXIMACION A SOUL MOTION, PRACTICA DE DANZA CONSCIENTE
creada por Vinn Arjuna Marti
FACILITADO POR CARMEN TARIFA REISCHLE
Soul Motion Leadership Program 2014

                       SOUL MOTION ™ : APROXIMACION A LA PRACTICA 

                         SABADO    26  de   JULIO 
                         SABADO      2  de   AGOSTO
                          LUNES      18  de   AGOSTO
      
                          17 - 19 hrs

              ESPACIO LUNAR, Gurruchaga 506, 5D.
              LAS CLASES SON ABIERTAS Y LIBRES. SE INVITA A UNA     
     COLABORACION VOLUNTARIA PARA CUBRIR GASTOS DEL ESPACIO 

                            más info en Facebook

                     

Comentarios

Entradas populares