Bienvenidos al sitio de Soul™ Motion Buenos Aires.

Me alegro mucho que tu búsqueda te haya llevado hasta mi espacio virtual. Aquí encontrarás información sobre las clases regulares y los talleres temáticos de Soul Motion™ que ofrezco en distintos lugares de Buenos Aires. Ante cualquier pregunta o consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo. Aprecio y agradezco las opiniones y las inquietudes que cada uno tiene para aportar, el dialógo amplifica y enriquece ¡ siempre ! Nos encontramos en el camino de la danza ! Buen Viaje !

lunes, 22 de julio de 2013



              SOUL dance es una invitación a una práctica, que es creación en movimiento y posibilidad de crecimiento. Una invitación extendida hacia todos y todas en el deseo ferviente y convencido de encuentro en un terreno de sanación y exploración, de comunión y creación. Los encuentros de danza Soul ofrecen plataformas y recursos, guías sencillas para acceder y activar un estado de movimiento y comunicación a traves del cuerpo. Cada encuentro es distinto. Creemos que todos sabemos bailar y nos podemos beneficiar de las transformaciones que ocurren en las meditaciones en movimiento: el corazón se abre, la mente se serena, el cuerpo se relaja, el alma revive......
          El espíritu que enmarca las meditaciones se funda en el respeto, la aceptación, la cooperación y la generosidad... Practicamos presencia y el no-juicio y el aprendizaje continuo : llevar danza a nuestra vida y vida a nuestra danza.
         
         SOUL dance o DANZA SOUL es el resultado de un proceso cuasi      
            alquímico de transformación y sanación personal, en el cual     
             intervienen la práctica continua de 5Ritmos y Flow Dance 
             (desde 2003 con Marisa Cheb Terrab), en entrenamiento
            formativo en el Soul Motion Leadership Program (2013-14),
               la formación en Danza Movimiento Terapia (2007-2009),
                  el psicoanalísis, los hijos, los amigos y Bruno.
      Además la creencia en la sincronicidad; que cada cosa llega cuando tiene     
          que llegar y de que la magia es más importante que la agenda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario