Bienvenidos al sitio de Soul™ Motion Buenos Aires.

Me alegro mucho que tu búsqueda te haya llevado hasta mi espacio virtual. Aquí encontrarás información sobre las clases regulares y los talleres temáticos de Soul Motion™ que ofrezco en distintos lugares de Buenos Aires. Ante cualquier pregunta o consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo. Aprecio y agradezco las opiniones y las inquietudes que cada uno tiene para aportar, el dialógo amplifica y enriquece ¡ siempre ! Nos encontramos en el camino de la danza ! Buen Viaje !

jueves, 6 de septiembre de 2012




Canción del Cuerpo  esta fundada en del deseo de compartir y facilitar la práctica de la danza como medio de expresión integral del ser humano. Se sostiene  en la convicción de que la danza es un poderoso y antiguo recurso que ha sido utilizado por los hombres y la mujeres de todas las épocas como forma de sanación , iniciación , cohesión grupal y comunicación con los Dioses.
 Esta dirigido a todas las personas, sin limitación por edad, sexo, peso o habilidades físicas.




        : COMENZANDO desde ZERO

 PROXIMO TALLER : Sábado 27 de octubre, 16.30 - 20 hrs, en 
                                        ESPACIO de ENCUENTRO LA CASITA DEL TAiCHi


Esta es una invitación para familiarizarse con la práctica de la danza  tanto como camino de autoconocimiento y  de bienestar como de  expresión espiritual.  NO se trata por lo tanto de aprender pasos, ni de tener que saber bailar bién,  solamente estar abiertos a la experiencia  y a las posibilidades de lo propio.   Ayuda sentir placer por la música .  El campo dìnamico , que posibilita la exploración, el descubrimiento y el disfrute,  se genera a  partir de los presentes.  Danzar-- pausar-- registrar-- respirar y volver a empezar son nociones bàsicas que sin esfuerzo posibilitan el registro de nuestra presencia encarnada.


 Bienvenidos todos los que se sientan atraìdos por la propuesta !


 Intercambio sugerido $ 90


Venir con ropa cómoda y con confirmación por tel o mns de texto al  15 68 32 40 60.


los  espero  !



































No hay comentarios:

Publicar un comentario